miércoles, 12 de noviembre de 2008

A viajar como en los viejos tiempos

Vuelven los viajes baratos para la afición del Real Zaragoza. Esta vez los precios asequibles no tienen nada que ver con la iniciativa lanzada por el club la pasada temporada, en la que los aficionados podían acompañar al equipo para no dejarle sólo en su lucha por no descender. Esta vez, con el equipo ya en segunda, los viajes, más concretamente, el viaje a Tarragona es bien distinto.

La realidad de la Liga Adelante nos refleja entradas baratas y viajes cortos. En esta ocasión, el Nástic de Tarragona ha puesto a disposición del Real Zaragoza 300 entradas. Así el equipo contará con un apoyo que se va a hacer fundamental en la larga travesía hacia el ascenso.

En concreto, el club ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir entradas para el partido Gimnastic-Real Zaragoza, que se disputa el sábado 15 de noviembre a las 18,30 horas en Tarragona.

Los abonados, presentando su tarjeta de esta temporada, podrán comprar entradas en la sede del Club (Eduardo Ibarra, 6) el jueves de 9 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Habrá dos tipos de localidades con precios de 25 y 45 euros.

Caso de quedar disponibles algunas entradas, se pondrán a disposición de todos los aficionados el viernes de 9 a 14 horas, según informa la página web del club.

No hay comentarios: