viernes, 7 de noviembre de 2008

Un partido para resarcirse

El Real Zaragoza afronta el partido de este domingo frente al Castellón como un choque que puede marcar las aspiraciones de cara al futuro más inmediato de la categoría. El perder dos partidos consecutivos, y uno de ellos en La Romareda, supondría dar un paso atrás muy importante.

Para este encuentro Marcelino García Toral, finalmente, no podrá contar con la presencia de Ricardo Oliveira, que ha visto como el Comité de Competición le mantenía la tarjeta roja que vio el pasado sábado en Girona. Por otro lado, se ha especulado mucho esta semana con una posible revolución en el once blanquillo. Al parecer, Jorge López, ocuparía la posición de medio centro junto a Alberto Zapater, Arizmendi acompañaría al brasileño Ewerthon en la punta de ataque, y Songo´o pasaría a la banda como titular por primera vez en la temporada.

Lo cierto es que la derrota frente al Girona ha escocido y mucho. Marcelino ha dedicado esta semana a ver videos y más videos del partido para corregir ideas y conceptos .Y es que el juego desplegado en este partido dejó mucho que desear.

Así el Real Zaragoza afronta el partido de este domingo como un choque clave para mantenerse en la zona alta de tabla y afianzarse de una vez como firme candidato ya no sólo al ascenso, sino también al título del Liga. Pero todo esto queda muy lejos todavía, todo pasa por ganar al Castellón.

No hay comentarios: