sábado, 15 de noviembre de 2008

Más de lo mismo

Otra vez lo mismo. El Real Zaragoza ha amarrado un empate en el Nou Estadi de Tarragona en un partido pobre en lo que a fútbol se refiere.

El partido fue de lo más aburrido. Los pupilos de Marcelino García Toral tiraron una primera parte en la que a penas se llegó a la portería de Ruben Pérez. Un centro del campo desaparecido y una delantera a la que no le llegaban balones fue lo más destacado de un Real Zaragoza para el olvido.

La segunda mitad contó con otra tónica bien distinta. Los blanquillos conscientes de que el punto no les servía de nada salieron con muchas ganas a por un partido que poco a poco se les fue escapando. La salida de Caffa por Arizmendi y el cambio de Gabi por Hidalgo dieron un nuevo aire al juego de los aragoneses que durante treinta minutos bailaron a un Nástic que con la entrada de N´Gale ganó enteros para sacar algo más que un punto.

Finalmente, otro empate, otra salida en la que el Real Zaragoza no marca, y lo más preocupante, 2 puntos de 6 posibles. Estos números no son propios de un equipo al que se le presuponía un camino "fácil" por la categoría. Seguiremos a la espera, tengamos fe, hay equipo, hay entrenador y sobretodo hay afición. Hoy cerca de 500 personas arroparon al equipo en Tarragona. El punto es vuestro.

No hay comentarios: