miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sergio Fernández se marcha a Osasuna

El hasta ayer central del Real Zaragoza ha terminado de rubricar su nuevo contrato con el Osasuna de Pamplona para lo que queda de temporada con opción a una más.

La trayectoria de Sergio Fernández en el club maño es relativamente corta. Llegó a Zaragoza en el verano de 2006 de la mano de Víctor Fernández. Esa temporada, el jugador asturiano fue clave en la consecución de la clasificación para la UEFA, formando una pareja inquebrantable junto al "Mariscal" Gabi Milito.

La temporada pasada tuvo mas sombras que luces en el juego de un Sergio al que las lesiones le jugaron una mala pasada, lo que le hizo ver muchos partidos desde la grada. Finalmente, logró estar en el último tramo de la temporada, sin embargo no pudo evitar el descenso del club.

Esta campaña se presentaba como uno de los puntales en la defensa maña, pero las desavencencias con el entrenador le han obligado a abandonar un Real Zaragoza que echará de menos a ese Sergio del primer año. Un central rápido, seguro y practicaba un fútbol sencillo eficaz. Desde aquí le deseo toda clase de suerte, aunque espero que no sea con ese equipo.

No hay comentarios: