sábado, 13 de diciembre de 2008

Resbalón importante

El Real Zaragoza naufragó en su intento de conseguir los tres puntos en Balaidos. El Celta se reafirma , con esta victoria, como un claro candidato al ascenso. Las cosas se le complican al conjunto aragonés y es que el fútbol bonito que auguraba Marcelino no llega.

Sin duda, ha sido el peor partido del Real Zaragoza en lo que va de temporada, salvo la línea defensiva y el portero, el resto de bloques falló en demasía ante un equipo más onfesivo de lo esperado. La primera mitad fue un auténtico tostón. Un tiro al palo de Ewerthon y varias acciones esporádicas fueron lo más destacado de unos primeros 45 minutos para la siesta.

La segunda mitad, más de lo mismo. Los blanquillos renunciaron a jugar al fútbol y tiraron del pelotazo arriba para crear ocasiones de peligro. Así, Dinei con un golazo desde fuera del área, y Ábalos en un rechace en el tramo final del encuentro deja los tres puntos en Vigo. Tres puntos que por el bien del zaragocismo, espero que no echemos en falta en un futuro no muy lejano.

1 comentario:

ENZO dijo...

bUEN BLOG PARA UN EQUIPO HISTÓRICO.
ESPERO QUE ESTE AÑO LOGRE EL ASCENSO.
SIEMPRE HA TENIDO BUENOS JUGADORES INTERNACIONALES.
ESPERO QUE VISITES MI BLOG Y PODAMOS ESTABLECER ALGUNA COLABORACIÓN.